CONTÁCTANOS   966 939 178
ENVÍO GRATIS A partir de 100 €

 

Grandhall | Heatstrip 3200 Estufa de exterior-interior

Descripción rápida

Grandhall | Heatstrip 3200 Estufa de exterior-interior
640,00 €

Sin existencias

24.057

Detalles

Plazo de entrega: Consultar | 2 Años de Garantía 


Descarga la ficha del producto

Descarga manual del producto


Información:

Heatstrip es un  calentador eléctrico radiante de alta intensidad,  montado sobre la cabeza, que proporciona una solución eficaz y eficiente para aplicaciones de calefacción al aire libre y bajo techo. 
HEatstrip incorpora un diseño exclusivo, el perfil negro con una gran superficie para irradiar el calor de manera efectiva y eficiente con costos de funcionamiento mínimos.
También incorpora una protección al agua de IPX-5, el Heatstrip ha sido expresamente desarrollado para el uso dentro de áreas cubiertas exteriores y de áreas interiores abiertas.
El Heatstrip pueden ser montado hasta 5.0 metros del suelo en un área interior abierta o hasta 3.0 metros del suelo en un área exterior cubierta. Altura mínima de montaje, 2.1 metros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Similar a los rayos infrarrojos emitidos por el Sol, un único elemento de calefacción eléctrico emite el calor rápido y confortable desde arriba.A diferencia de calentadores de gas al aire libre tradicionales, que calientan el aire circundante y pueden causar temperaturas altas cerca de la fuente de calor y bajas temperaturas más lejos, el calor radiante emitido por el Heatstrip penetra por el aire para proporcionar cómodas temperatura directamente a la gente y superficies.

CALENTAR COMO EL SOL

Calentar con calor radiante, también llamado calefacción por ondas infrarrojas largas, solo ofrece ventajas comparado con el sistema de convección. La mayoría de los sistemas de calefacción calientan directamente el aire en la habitación. Eso se llama convección. El aire calentado sube.

Resultado:

•  Temperaturas altas hacia arriba (7ºC de diferencia con el suelo). •  Pies fríos. •  Derroche de energía.

¿Qué es calor radiante? Con el sistema de calor radiante de ondas largas el aparato emite ondas infrarrojas en todas las direcciones. Estas, independientes de corrientes de aire, calientan todos los objetos. Por tanto, se calientan los muebles, las paredes y también las personas. Todos estos materiales devuelven el calor al espacio y al aire, lo que nos da un bienestar agradable

Resultado:

•  Calentamiento más rápido. Nosotros mismos absorbemos el calor directamente. •  Seguridad, el aparato no quema, no hay riesgo de incendio. •  Mejor confort a una temperatura más baja (2-3 ºC más baja).

•  Beneficioso para músculos y articulaciones. •  Temperatura ambiental más estable. •  Sin ruidos. •  Vida útil muy larga.

 

Datos Técnicos:

Potencia: 3350W, 230V, 50 Hz

Medidas: Largo: 177cm, Ancho: 17 cm, Grosor: 4 cm

Distancia mínima de montaje 2.1 metros, para mayor eficacia, no montar a más de 3 metros

Los soportes de montaje de techo de acero inoxidables incluidos, los tornillos para montar el soporte no están incluidos

Calor Radiante = Calor Suave, Cómodo

Protección contra el agua IPX-5 = Calefacción al aire libre

Calefacción Eléctrica eficiente, Rentable

Diseño sutil, discreto = No emiten Luz y No quita espacio a mesas o sillas.

Ninguna pieza Interna en Movimiento = Operación Silenciosa y Sin  Mantenimiento.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Está opinando sobre: Grandhall | Heatstrip 3200 Estufa de exterior-interior

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor