CONTÁCTANOS   966 939 178
ENVÍO GRATIS A partir de 100 €

 

Paneles Radiantes

Paneles Radiantes

Principio de la calefacción radiante

Mientras que en la calefacción convencional se calienta el aire mediante un convector que transmite el calor por la corriente de aire caliente alrededor de los objetos que deberían calentarse (paredes, muebles), los paneles radiantes de calefacción entregan el calor sobre todo mediante la energía radiante. 
Cuando la energía radiante toca los objetos (paredes, mueble, suelos), se refleja parcialmente (un 15%) y la mayoría (un 85%) la absorben los objetos. Esta energía radiante se transforma en energía de calefacción. Cuando se aumenta la temperatura de los objetos, estos transmiten el calor al aire, que es más frío, mediante la convección.
Gracias a esta tecnología excepcional Silicating los paneles radiantes de alta temperatura alcanzan una emisión elevada de hasta 0.98mu.

La calefacción radiantes de baja temperatura es ideal en nuestra vivienda o local comercial es excepcional para conseguir un entorno confortable para las personas. Además, unas de sus principales características es que permite un sistema de calefacción económica, con temperaturas homogéneas, limitando al máximo el intercambio de calor entre nosotros y el ambiente evitando esa sensación de calor o frio en nuestro cuerpo.

15 artículo(s)

15 artículo(s)