Detalles
Plazo de entrega: Consultar | 24 meses a partir de la fecha de venta.
Están concebidos para el calentamiento por zonas de los jardines de invierno, miradores, balcones con tejado y terrazas, tiendas de jardín, iglesias, etc., es decir, para los lugares protegidos de la influencia directa del tiempo.
Los paneles ECOSUN TH, en comparación con los calefactores halógenos, tienen una temperatura de superficie mucho más baja, no emiten la luz indeseable que emiten los halógenos.
Los calefactores halógenos, por su parte, son capaces de funcionar a temperaturas más bajas del ambiente. El uso de los paneles radiantes es posible hasta temperaturas de +5 a +10°C aproximadamente. El uso a temperaturas más bajas que las mencionadas pueden producir el enfriamiento de las lamas y la radiación será casi imperceptible.
La superficie de los paneles y la lama calefactora son de color negro mate.
Los paneles disponen de un cable de conexión de dos metros con enchufe.
Los paneles tienen también bisagras basculantes que permiten la instalación de paneles en posición inclinada. La distancia mínima de la instalación es de 1,8 m encima del suelo (el borde inferior del panel). En el caso de las instalaciones de techo la distancia entre el techo y el borde inferior del panel debe ser de 30 cm como mínimo.
¿Cómo funcionan?
La superficie del panel radiante emite un flujo térmico, cuyo espectro tiene un largo de ondas que no supera los 5 micrómetros, por lo cual su mayor parte es absorbida por el cuerpo humano: el calentamiento de las personas es parecido al de los objetos de la habitación cuando el flujo térmico radiante aumenta la temperatura de los objetos en la habitación hasta los 20–22°C, se alcanza la sensación térmica comprada a una temperatura de aire de 18–19°C, lo que puede provocar un ahorro de energía de 18–24%.
Los paneles radiantes posibilitan una distribución vertical de calor más equilibrada en la habitación, con una diferencia de 1–2°C entre el suelo y el techo (en la calefacción de convección se indica una diferencia de 1°C por un metro de altura, 30–50cm de altura). La circulación de aire se reduce, con lo cual se limita el movimiento de los elementos y se disminuye el riesgo de enfermedades – asma, alergias, infecciones de mucosas, etc.
Los paneles no requieren mantenimiento
Características
Panel radiante para uso en interior pero también para exterior, como en terrazas, balcones, jardines.
Panel y elementos calefactores de aluminio.
El panel está suministrado con un cable de conexión de 2m de largo.
La instalación del panel requiere la altura mínima de 1.8m del suelo.
Recomendamos nuestra regulación sin hilo V23 y V22.
Medidas : 1580x140x45mm.
Potencia : 1500 W.
IP44
Consultar otras potencias.