CONTÁCTANOS   966 939 178
ENVÍO GRATIS A partir de 100 €

 

Panel Radiante ECOSUN S+ 09

Descripción rápida

Panel Radiante ECOSUN S+ 09
273,54 €

En existencias

0960902
O BIEN

Detalles

Plazo de entrega: Consultar | 2 años de garantía | 

 

ECOSUN S PLACAS RADIANTES DE ALTA TEMPERATURA

El panel radiante está formado por una lámina calefactora de aluminio que posee un tratamiento de superficie especial electroquímico Silicating. Esta tecnología protegida asegura los valores absolutamente excepcionales y sin competencia de emisión de la superficie radiante.

Los paneles radiantes de alta temperatura ECOSUN se ofrecen de una, dos o tres láminas, de una potencia de entrada de 0,9 a 3,6 kW.

Además del tratamiento de superficie estándar blanco, color en polvo de alta resistencia, la oferta comprende también paneles calefactores de acero inoxidable que están destinados al calentamiento de espacios más exigentes, en lo que se refiere a la resistencia de los paneles - p. ej. Espacios con mucha humedad o con aire saturado de sal u otras sustancias agresivas.

Es posible comprar bisagras basculantes para poder instalar los paneles en posición inclinada, y una rejilla protectora.

 

¿Cómo funcionan?

La superficie del panel radiante emite un flujo térmico, cuyo espectro tiene un largo de ondas que no supera los 5 micrómetros, por lo cual su mayor parte es absorbida por el cuerpo humano: el calentamiento de las personas es parecido al de los objetos de la habitación cuando el flujo térmico radiante aumenta la temperatura de los objetos en la habitación hasta los 20–22°C, se alcanza la sensación térmica comparada a una temperatura de aire de 18–19°C, lo que puede provocar un ahorro de energía de 18–24%.

Los paneles radiantes posibilitan una distribución vertical de calor más equilibrada en la habitación, con una diferencia de 1–2°C entre el suelo y el techo (en la calefacción de convección se indica una diferencia de 1°C por un metro de altura, 30–50cm de altura). La circulación de aire se reduce, con lo cual se limita el movimiento de los elementos y se disminuye el riesgo de enfermedades – asma, alergias, infecciones de mucosas, etc.

Los paneles no requieren mantenimiento


Características

Panel radiante alta temperatura ECOSUN S+09.

Se recomienda su instalación a una altura mínima de 3.5 metros hasta un máximo de 10 metros.

El elemento calefactor está formado por una lámina calefactora de aluminio que posee un tratamiento de superficie especial electroquímico Silicating.

Esta tecnología protegida asegura los valores absolutamente excepcionales y sin competencia de emisividad de la superficie radiante.

Está indicado para calentar salas industriales, gimnasios, talleres, etc.

Medidas : 1550x150x60mm.

Potencia : 900W.

Descarga la ficha técnica del producto

 

Videos del producto


Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Está opinando sobre: Panel Radiante ECOSUN S+ 09

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)