CONTÁCTANOS   966 939 178
ENVÍO GRATIS A partir de 100 €

 

Estufas de Leña

Toda vivienda o negocio debe contar son un sistema de calefacción para hacerla los mas habitable posible, esta demostrado que el confort es muy importante para sus ocupantes que redundara en su bienestar y calidad de vida,

En miestufa.com hemos recogido la colección para extensa de estufas de leña para ofrecer soluciones para todo tipo de vivienda o negocio. Desde líneas mas clásicas a opciones mas modernas y minimalistas.

Contamos en nuestro catalogo con fabricante de algo prestigio como Panadero, Salgeda, Invicta y otros que se van incorporando cada temporada.

Por lo general las estufas de leña son ligeras, calientan muy rápido y tienen un rendimiento económico al igual que el pelllets. Si opta por una estufa de leña vera que emiten un calor radiante agradable y uniforme, con una inercia térmica que seguirá recibiendo calor una vez se haya apagado. Una amplia variedad de modelos están fabricadas en hierro fundido lo que les aporta un alto rendimiento y gran durabilidad.

Las estufas de leña no le defraudaran porque son productos de alto rendimiento, fabricadas con los mayores estándares de calidad aprovechando al máximo el calor con una menor cantidad de leña.

Elementos 1 a 12 de 147

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de 147

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5