CONTÁCTANOS   966 939 178
ENVÍO GRATIS A partir de 100 €

 

Estufas de Exterior

Las estufas de exterior es la solución perfecta para extender el uso en su vivienda o local comercial de las zonas exteriores como el jardín o la terraza durante el invierno. En Miestufa.com somos expertos en la material y les podemos recomendar la solución mas eficiente para su hogar o negocio.

Hemos recogido en nuestro catalogo una extensa gama de estufas de exterior a gas, eléctricas y leña para cubrir todas las necesidades. Colaboramos con los principales fabricantes y distribuidores del mercado para completar nuestro catalogo, con los productos mas interesantes en cuanto a relación calidad-precio. Nuestros proveedores son muy reconocidos en el mercado como ComGas, CeilHit o Enders.

Básicamente, contamos con tres tipos de estufas de exterior las que funcionan con combustible a gas, eléctricas y de leña. Cada una cumple un cometido y cubre unas necesidades concretas, dependiendo de las necesidades recomendamos una u otra.

El manejo es muy sencillo están diseñadas para que el usuario no tenga ninguna dificultad en usarla, dependiendo de un tipo u otro, en algunos casos como las de gas el encendido puede ser tan simple como un botón para encenderla y disfrutar en invierno al máximo de tu jardín, terraza, porche o carpa.

Dicho esto te invitamos a que revises nuestro catalogo y ante la menor duda consulta a nuestro servicio de atención al cliente.

Elementos 1 a 12 de 28

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de 28

  1. 1
  2. 2
  3. 3